647-789-823

ELIMINAR RATAS

Roedores
Las ratas son roedores portadores de multitud de enfermedades por medio de la saliva y los excrementos. Estas enfermedades puede ser, siendo la más común, el hantavirus (dificultad al respirar debido a la acumulación de fluidos en los pulmones).

Existen dos tipos de ratas urbanas, las cuales se denominan R. rattus y R. norvegicus. La diferencia entre ambas es que las primeras prefieren los lugares altos de la casa mientras que las segundas, prefieren el suelo y los sótanos de la casa.


Si necesita la ayuda de un experto para eliminar plagas de ratas y ratones en Olvera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto, Montejaque, Zahara de la Sierra, Benaojan y Villamartin, llame a Quimiolvera al 956-108-261  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
¿Problemas con las ratas?
Sepa qué hay que hacer si tiene en su hogar o negocio una plaga de ratas en Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda.

¿Cómo eliminar las ratas?
Realizamos tratamientos para eliminar plagas de ratas a nuestros clientes de Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda.
Evidencia de plagas de ratas
Las ratas son especialmente activas durante la noche, por lo que para identificar correctamente una plaga de ratas habrá que observar los indicios de actividad de ratas, entre los que podemos destacar los siguientes:
• Ruidos de roer - en las paredes o bajo el suelo. Tambien se las puede oir correr por falsos techos.

• Excrementos - las ratas dejan unos excrementos oscuros acabados en punta.

• Olor - las ratas dejan un olor como a amoníaco.

• Desperfectos - los dientes de las ratas crecen continuamente y roen madera y plástico para mantenerlos más cortos.

• Envoltorios de alimentos - las ratas abren paquetes de comida y pueden dejar marcas de dientes.
Cómo eliminar plagas de ratas
La primera línea de defensa contra la infestación de ratas es proteger su hogar. Las ratas jóvenes pueden pasar por agujeros de menos de 1 cm, así que es importante sellar todos los agujeros y colocar tiras protectoras con cerdas alrededor de las puertas.

Los repelentes ultrasónicos emiten un sonido que es molesto para las ratas pero inaudible para los humanos. Estos aparatos pueden ayudar a evitar que las ratas entren en la casa en un principio, pero no los recomendamos para las plagas ya existentes, ya que las ratas se pueden acostumbrar rápidamente al ultrasonido. Consulte con las organizaciones de consumidores antes de comprar uno de estos aparatos.

Es importante no atraer a las ratas con comida. Almacene los alimentos en recipientes de plástico o metal y limpie regularmente debajo de cocinas y frigoríficos. Mantenga siempre los cubos de la basura cerrados.
Beneficios de nuestro servicio:

• Rapidez de respuesta
• Técnicos cualificados
• Inspección minuciosa en busca de actividad de plagas
• Tratamientos especializados
• Servicio seguro para su familia y sus mascotas
• Soluciones probadas científicamente para asegurar su eficacia
• Consejos de prevención de plagas


Si ha descubierto algún indicio de plagas y desea concertar una inspección gratuita con Quimiolvera, contacte con nosotros.

Si ha descubierto algún indicio de plagas de ratas o ratones y desea solicitar una inspección con Quimiolvera, contacte con nosotros llamando al 956-108-261 y en breve le responderemos.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 956-108-261
DIRECCIÓN:
Polígono Industrial Calle Lavandera, 26
11690.- Olvera.
TELÉFONOS:
E-MAIL:
info@quimiolvera.es
CONTROL DE PLAGAS EN:
Olvera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto y Montejaque.