647-789-823

CONTROL DE PLAGAS EN BARES Y RESTAURANTES

Servicios de control de plagas para hostelería
La hostelería es un sector en la que caben muy diversos tipos de negocios y establecimientos, desde hoteles hasta abacerías, pasando, por supuesto, por bares y restaurantes, que tal vez sean los reyes del sector.

Este tipo de establecimientos sufren muy distintos tipos de plagas pese a los controles y medidas que establecen para evitar su aparición, y, son muchos de ellos los que por culpa de la aparición de las plagas de distinta índole se ven perjudicados seriamente a nivel económico (por las pérdidas de beneficios que sufren al no atraer clientes), a nivel de marca y de reputación y, en muchas ocasiones, por las indemnizaciones que han tenido que dar a clientes que han sufrido algún daño a la salud en sus instalaciones.

Todo esto se podría evitar realizando un buen control de plagas y adoptando ciertas medidas sanitarias e higiénicas.

Es relativamente fácil para las plagas infectar negocios como bares y restaurantes, pues encuentran en ellos el caldo de cultivo que necesitan y las condiciones necesarias para su vida, hablamos de la comida en abundancia y un buen lugar donde refugiarse y protegerse. Si pensamos que en un bar o en un restaurante precisamente lo que abunda es eso, comida, y lugares donde poder estar sin que nadie pueda hacerles daño, la ecuación ya está completa.  Además de lo anterior, los negocios y establecimientos de este tipo permiten fácilmente la entrada de insectos al tener muy frecuentemente las puertas abiertas, con lo que estos animales no encuentran ningún tipo de inconveniente para entrar en estos locales.

Cuando vemos insectos en un bar o en un restaurante, lo primero que genera en el cliente es una sensación de asco y de rechazo no solo hacia el insecto, sino hacia el local, puesto que inmediatamente se piensa que el local no está limpio, lo que genera un grave perjuicio al establecimiento, aunque realmente no sea así, sino que se trate de un problema puntual. Además, de esto, insectos y ratas o ratones tienen la capacidad de transmitir bacterias y virus con los que pueden hacer que los seres humanos adquieran enfermedades de gravedad al infectar y contaminar enseres de la cocina o la misma comida.

Hay que tener especial cuidado en ejercer un adecuado control de los insectos voladores que pueden acudir al olor de la comida en estado de descomposición o los líquidos que se pueden derramar. Así mismo, las cucarachas también son insectos que pueden ser una amenaza seria, ya que son portadoras de agentes nocivos y pueden provocar enfermedades serias para los humanos.

Por suerte, no hay problema de plagas que una empresa profesional y experta no sea capaz de solucionar con un buen método para el control y eliminación de plagas.

Si quieres que las plagas no sean un problema para tu bar o restaurante, llámanos, solamente tienes que contarnos tu caso y nuestro equipo de expertos se pondrá manos a la obra para solventar tu problema.


Somos especialistas en los tratamientos de desratización, desinsectación, desinfecciones, fumigaciones y control de plagas en bares, restaurantes, cafeterías en Olvera, Arcos de la Frontera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto, Montejaque. Llame a Quimiolvera al 956-108-261
DESRATIZACIÓN
Realizamos servicios de desratización en Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda.
DESINSECTACIÓN
Realizamos servicios de desinsectación en Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda.
DESINFECCIÓN
Realizamos servicios de desinfecciones en Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 956-108-261
DIRECCIÓN:
Polígono Industrial Calle Lavandera, 26
11690.- Olvera.
TELÉFONOS:
E-MAIL:
info@quimiolvera.es
CONTROL DE PLAGAS EN:
Olvera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto y Montejaque.