647-789-823

DESINSECTACIÓN

Para desarrollar nuestros tratamientos de desinsectación; priorizamos la implantación de medidas preventivas, limitando el uso de biocidas sólo en los casos en los que las medidas anteriores sean insuficientes.

De esta forma, se minimizarán los riesgos para la salud pública y el impacto medioambiental que llevan asociados el uso de productos químicos, conforme a los principios establecidos por la O.M.S., respecto al Control Integrado de Plagas.

Dividimos nuestro tratamiento de desinsectación en 3 fases:

•Diagnóstico de situación. (El Diagnóstico de Situación es el resultado de 3 fases secuenciales: recogida de información previa, inspección y análisis de situación).

•Programa de actuación. (Es el conjunto de medidas y estrategias de actuación, secuenciadas en el tiempo, necesarias para mantener la población de especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia; además, se deben incluir los procedimientos de comunicación, gestión y educación sanitaria de los usuarios de las instalaciones que garanticen su viabilidad, quedando, todo ello, recogido en un documento).

•Evaluación. (El seguimiento continuado del nivel de contaminación/infestación y de las medidas de control y estrategias adoptadas se estima requisito imprescindible de todo Plan de Control de Plagas).

Tras el tratamiento de desinsectación, nos comprometemos a asesorarle sobre las medidas preventivas que se deben seguir para evitar la reaparición de la plaga
Entre los tratamientos de desinsectación más frecuentes encontramos:


Tratamiento contra cucarachas - Las plagas de cucarachas suelen ser unas de las plagas más frecuentes, sobre todo en el sector de la hostelería y viviendas particulares. Las cocinas y los cuartos de baño son los espacios favoritos de estos insectos, a los que llegan través de los desagües y tuberías, además de algunos insectos voladores que pueden acceder a su vivienda a través de las ventanas.

Tratamientos contra chinches – Cada vez son más frecuentes los tratamientos contra chinches de cama en viviendas particulares, hoteles, etc.

Tratamientos contra avispas – Prevenimos y eliminamos su aparición en zonas de exteriores, como jardines, piscinas, etc.

Tratamientos contra insectos de productos almacenados – Evitamos la aparición de moscas, polillas o escarabajos en los productos alimenticios.




Somos especialistas en los tratamientos de desinsectación para eliminar plagas de chinches de cama, cucarachas, hormigas, avispas y otros insectos en Olvera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto, Montejaque, Zahara de la Sierra, Benaojan y Villamartin. Llame a Quimiolvera al 956-108-261
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 956-108-261
DIRECCIÓN:
Polígono Industrial Calle Lavandera, 26
11690.- Olvera.
TELÉFONOS:
E-MAIL:
info@quimiolvera.es
CONTROL DE PLAGAS EN:
Olvera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto y Montejaque.