647-789-823

CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES

Servicios de control de plagas para hoteles, casas rurales...
Eliminamos y prevenimos la aparición de plagas en hoteles y casas rurales.

Los hoteles son establecimientos hoteleros al igual que lo son los bares y los restaurantes, y, del mismo modo, pueden sufrir con facilidad plagas de insectos o roedores. Los principales motivos por los que los hoteles son tan susceptibles de sufrir estos ataques es por la continua movilidad de personas yendo y viniendo, y porque las plagas tienen un acceso muy fácil a las instalaciones desde muy diversos puntos. Por esta razón, y para evitar problemas que puedan causar un mayor daño no solamente a los clientes, sino al hotel mismo, es fundamental que tengamos a mano un buen control de plagas en los hoteles.

Todos sabemos que para un hotel es fundamental la buena reputación y el buen nombre, algo que se va al traste con la inesperada visita de estos animales que tanto daño nos pueden hacer. Crea rechazo en los clientes, y malestar en el personal, que a veces puede caer en la desesperación al no saber bien cómo erradicar a estos insectos.

Al igual que la cucaracha es el insecto estrella en los restaurantes y bares, en el caso de los hoteles la plaga principal es la de las chinches de la cama, insecto difícil de combatir porque es muy resistente a los productos para luchar contra ella, y es necesario contar con los medios adecuados para conseguir su erradicación completa y absoluta, aunque la cucaracha también tiene su parte de protagonismo en el hotel.

Algo necesario para luchar contra la chinche de la cama es conocer su ciclo de vida para poder realizar las actuaciones necesarias, y podemos aconsejar cómo actuar antes, después y durante de la puesta en acción de los distintos métodos empleados. Por supuesto, también realizamos recomendaciones a clientes y al establecimiento sobre las acciones y medidas preventivas a tomar para evitar que se vuelva a reproducir la plaga y, con ellas, los problemas posteriores.

Igualmente, es posible encontrar insectos de productos almacenados y de tejidos que afectan sobre todo a la cocina y a aquellas zonas específicas donde se almacena material textil.

A la hora de controlar una plaga, es necesario realizar un estudio pormenorizado del establecimiento hotelero y detectar los posibles riesgos del mismo que podrían favorecer la aparición de la plaga, ya que solamente de esta manera podemos realizar un análisis exhaustivo del hotel y diseñar un plan de acción que nos permita controlar la plaga que sufre tu hotel.

Y además, lo hacemos de una forma respetuosa con el medio ambiente, usando productos ecológicos.



Somos especialistas en los tratamientos de desratización, desinsectación, desinfecciones, fumigaciones y control de plagas en hoteles, hostales y casas rurales en Olvera, Arcos de la Frontera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto, Montejaque. Llame a Quimiolvera al 956-108-261
DESRATIZACIÓN
Realizamos servicios de desratización en Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda.
DESINSECTACIÓN
Realizamos servicios de desinsectación en Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda.
DESINFECCIÓN
Realizamos servicios de desinfecciones en Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 956-108-261
DIRECCIÓN:
Polígono Industrial Calle Lavandera, 26
11690.- Olvera.
TELÉFONOS:
E-MAIL:
info@quimiolvera.es
CONTROL DE PLAGAS EN:
Olvera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto y Montejaque.