647-789-823
QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa con exterminadores de plagas con gran experiencia en el sector de control de plagas (desinsectación y desratización) desinfecciones, tratamientos de madera, control de legionela y control de aves. Nuestro objetivo es garantizar la máxima eficacia, un total respeto por la salud de las personas y del medio ambiente. Damos servicio en Olvera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto, Montejaque, Zahara de la Sierra, Benaojan y Villamartin.
Contamos con más de 15 años de experiencia. Somos especialistas en eliminar plagas de palomas, ratas, hormigas, ácaro rojo, moscas y mosquitos, avispas y abejas, arañas, roedores, cucarachas, y otros insectos. También realizamos tratamientos contra la procesionaria del pino, y enfermedades de las plantas.
EXPERIENCIA
Llevamos mas de 15 años realizando servicios de control de plagas a nuestros clientes de Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda satisfechos.
ECOLÓGICOS
Todos nuestros tratamientos se realizan con productos ecológicos. No utilizamos fosfuro, bromuro ni cualquier producto químico.
RAPIDEZ
Atendemos las inspecciones de posibles problemas de plagas de nuestros clientes  de Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda en la mayor brevedad.
CERTIFICADOS
Quimiolvera está registrado en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas de la Comunidad Autónoma de Andalucia, cumpliendo así con los requisitos exigidos por Sanidad.
SERVICIOS A NUESTROS CLIENTES
MÁS INFORMACIÓN SOBRE QUIMIOLVERA
Apostamos por dar un servicio de garantía, en permanente contacto con nuestros clientes, dando un servicio de higiene ambiental, enfocando cada servicio o tratamiento al control integrado de plagas, creando espacios y ambientes limpios.

Quimiolvera cuenta con un equipo altamente cualificado para realizar estos servicios en cuanto a formación, experiencia y atribuciones profesionales, nuestro trabajo va más allá de realizar un “tratamiento”, nosotros realizamos un control íntegro de plagas. Realizamos tratamientos tanto a empresas como a particulares, hacemos presupuestos sin compromiso, controlamos cualquier tipo de plaga. Algunos de nuestros clientes: organismos públicos; empresas agroindustriales; empresas de restauración; museos; trabajos agrícolas;  industrias; particulares.

Nuestra oferta de valor añadido es la más completa que pueda encontrar e integra el concepto de Higiene Ambiental como un todo indisoluble en el que el cuidado de la salud de nuestros clientes, sus instalaciones y su marca es nuestro objetivo prioritario:

• Limpieza y desinfección de aljibes de agua fría sanitaria
• Desatascos
• Limpieza de arquetas
• Contenedores higiénicos
• Contenedores de pañales
• Ambientadores / Difusores
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 956-108-261
DIRECCIÓN:
Polígono Industrial Calle Lavandera, 26
11690.- Olvera.
TELÉFONOS:
E-MAIL:
info@quimiolvera.es
CONTROL DE PLAGAS EN:
Olvera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto y Montejaque.