647-789-823

CONTROL DE PLAGAS EN OFICINAS

Servicios de control de plagas para oficinas
Una plaga de insectos o de roedores la podemos encontrar en cualquier sitio, ya sea en una fábrica, en un centro sanitario, en casa o en la oficina, lo que implica que, sea donde sea, debemos tener un plan ante la posibilidad de que se nos presente este gran inconveniente.

Si hablamos de las oficinas, estas estancias son lugares donde vamos a desarrollar nuestra labor profesional, y, para rendir adecuadamente y sacar todo nuestro potencial es necesario que se encuentre en perfectas condiciones, evitando todo aquello que nos pueda sacar de nuestras tareas, y, sin duda, una plaga de insectos o una plaga de roedores, es algo que no solamente nos distraerá de nuestros quehaceres, sino que puede ser muy desagradable y generar problemas de salud para las personas que trabajan en ello.

Por ese motivo, es muy importante que también tengamos un plan de control de plagas en la oficina.

Al igual que otro tipo de espacios, la oficina cuenta con un equipamiento con muebles, papeles, libros… en fin, lugares donde los roedores o los insectos pueden hacer su morada, y, además, si cuenta con un pequeño office donde los trabajadores dejen comida, el riesgo de padecer algún tipo de plaga es mucho mayor.

En las oficinas las plagas más comunes que suelen aparecer son las de roedores, las de carcomas y termitas o cucarachas. Los roedores son muy peligrosos, pues lo roen todo, incluyendo cables, equipos informáticos, documentos o muebles, con los problemas que esto puede acarrear para la empresa. Por otro lado, las carcomas y las termitas también encuentran su hogar en las oficinas, pues estos insectos se alimentan de madera y celulosa principalmente, pudiendo infestarlo absolutamente todo. Por otro lado, las cucarachas americanas suelen subir por las alcantarillas de una forma muy sencilla hacia las oficinas en busca de un lugar donde cobijarse, mientras que la germana es atraída, en caso de que la oficina disponga de office, por el olor de la comida o de la basura que se genera.

Otro de los peligros que tiene tener una plaga en la oficina y no acudir a profesionales es que nos podemos llevar los insectos a casa sin darnos cuenta, con lo que al final, también acabaremos introduciendo esos insectos en nuestro hogar.

Como siempre decimos, hay algunas medidas preventivas que podemos tomar para evitar la aparición de estos animales, como por ejemplo, no dejar comida encima de la mesa a medio terminar, usar mosquiteras en las ventanas para prevenir la entrada de insectos, dejar el suelo sin moquetas que puedan servir de refugio a los insectos, y, mantener siempre limpio el office, sacando la basura periódicamente, de forma que el olor de la comida o los restos de basura no atraiga, por ejemplo, a las cucarachas.

No obstante, si crees que necesitas ayuda en tu oficina con medidas preventivas o con una plaga ya existente, no desesperes. En Quimiolvera podemos ayudarte con los mejores medios y con los mejores profesionales.


Somos especialistas en los tratamientos de desratización, desinsectación, desinfecciones, fumigaciones y control de plagas en oficinas, despachos y locales comerciales en Olvera, Arcos de la Frontera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto, Montejaque. Llame a Quimiolvera al 956-108-261
DESRATIZACIÓN
Realizamos servicios de desratización en Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda.
DESINSECTACIÓN
Realizamos servicios de desinsectación en Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda.
DESINFECCIÓN
Realizamos servicios de desinfecciones en Sierra de Cádiz, Sierra Sur de Sevilla y Serranía de Ronda.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 956-108-261
DIRECCIÓN:
Polígono Industrial Calle Lavandera, 26
11690.- Olvera.
TELÉFONOS:
E-MAIL:
info@quimiolvera.es
CONTROL DE PLAGAS EN:
Olvera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto y Montejaque.