647-789-823

FUMIGACIONES

La fumigación es un tratamiento de control de plagas basado en el uso de fumigantes.

Los productos fumigantes son diferentes de los humos (que son partículas sólidas dispersas en el aire) y de las nebulizaciones o aerosoles (que son partículas líquidas dispersas en el aire).

Las partículas de líquido y las gotas no penetran en las mercancías ni se difunden por el aire tan bien como los gases fumigantes.


VENTAJAS DE LA FUMIGACIÓN

• Los fumigantes se difunden y penetran en ranuras, grietas y mercancías eliminando las plagas en todas las fases de su ciclo de vida.

• Pueden alcanzarse niveles de eliminación de las plagas superiores al 99%.

• Debido a su poder de penetración, pueden ser utilizados en lugares donde cebos, polvos o aerosoles no serían eficaces.



Llame a Quimiolvera al 956-108-261 si desea hablar con un experto en fumigaciones en Olvera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto, Montejaque, Zahara de la Sierra, Benaojan y Villamartin y provincia.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 956-108-261
DIRECCIÓN:
Polígono Industrial Calle Lavandera, 26
11690.- Olvera.
TELÉFONOS:
E-MAIL:
info@quimiolvera.es
CONTROL DE PLAGAS EN:
Olvera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto y Montejaque.